Disfraz de tortuga Ninja

Disfraz de tortuga NinjaDisfrazarte de la tortuga Ninja es nuestra propuesta del día de hoy, ya que estamos cansado de que los adultos tengan que limitarse siempre a los mismo disfraces… hoy queremos traerles algo diferente y bien divertido, por eso nada mejor que un disfraz de la tortuga Ninja para celebrar del evento o la fiesta con todos tus amigos.

Este disfraz se encuentra disponible en nuestro catalogo online. Puedes acceder a el  por medio del enlace de la barra lateral y desde allí conocer todos los disfraces con los que contamos para así poder elegir el que más te guste.
Nosotros hoy hemos propuesto el disfraz de la tortuga Ninja porque nos parece una idea original y creativa, además de ser un personaje popular que casi todos conocemos y por eso tendrá muy buena aceptación ya sea en una fiesta de disfraz organizada por amigos, una fiesta de carnaval y si lo deseas, hasta puedes llevarlo la noche de Halloween.

El disfraz de la Tortuga Ninja consta de un traje completo de pantalón y blusa mangas largas de color verde, para así simular el cuerpo de la tortuga.
Este, en la parte del torso, cuenta con una pechera musculosa que hará que te veas mucho más fortachón, tal como lo son estas tortugas.
Además, también incluye músculos realizado en goma espuma para que puedas colocarlos en tus brazos y darle más volumen. La idea es que te veas fuerte y musculoso, aunque no hayas pisado un gym en todo el año.

Para ser una autentica tortuga no puede faltar el caparazón y este disfraz también cuenta con el.
Se trata de un caparazón hinchables  que se ata a la cintura para mantenerse fijo y que no te incomode. Súper liviano y práctico.

Un disfraz ideal para cualquier ocasión, cuéntanos para qué fiesta piensas usarlo.

Por el 02-10-2013 Categoria: Disfraces Originales

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados